Bitcoin cae en la zona de los 9.000 dólares después de una breve brecha de 10.000 dólares.

La mayor criptodivisa del mundo, Bitcoin finalmente superó los 10.000 dólares. Sin embargo, la moneda rey no se mantuvo por mucho tiempo en la zona de los 10.000 dólares.

La comunidad criptográfica espera la gran explosión de Bitcoin

Altcoins se ha hecho cargo del mercado de la criptografía durante casi las tres primeras semanas de este mes. Para los entusiastas de Bitcoin, fue un mes bastante aburrido considerando que el precio de la moneda no se alteró ya que se negociaba por debajo de 10K$. Parecía que las oraciones de la comunidad criptográfica habían sido respondidas cuando Bitcoin finalmente superó los 10.000 dólares.

Mientras que, el ETH junto con otros altcoins y no olvidar, el DeFi tenía todo el protagonismo, Bitcoin decidió que se dejaba de lado. Hoy temprano, la moneda rey alcanzó un máximo de 10.081,11 dólares. Durante esto, un total de 64.814.314 USD en pantalones cortos y 191.043 USD en pantalones largos fueron liquidados en el prominente intercambio de criptodólares, Bitmex. Además, el total de longs del BTC incluso subió a un máximo de 25.428 BTC mientras que los shorts estaban en un mínimo de 5.462 BTC.

La comunidad criptográfica se regocijó cuando la moneda del rey finalmente superó los 10 mil dólares por primera vez en los últimos meses. Varios miembros de la comunidad criptográfica alabaron a Bitcoin e incluso sugirieron que el rey moneda había vuelto a la acción. Sin embargo, este último hito parecía ser muy breve ya que el precio de Bitcoin volvió a caer en la zona de los 9.000 dólares. En el momento de escribir este artículo, Bitcoin cotizaba a 9.953,78 dólares.

Después de observar el movimiento de precios de Bitcoin, varios miembros del cripto-verso esperaban ver un repunte de los precios de Bitcoin. Mientras que el siguiente movimiento del precio de Bitcoin es incierto, otras monedas que forman parte del mercado criptográfico están, sin duda, en un viaje cuesta arriba.

Las monedas Altcoins continúan subiendo

La segunda mayor criptografía, la ETH, ha estado en los titulares de los últimos días. El altcoin fue testigo de un aumento significativo en el precio. Por primera vez en los últimos 12 meses, el precio de la ETH superó los 300 dólares. Hoy mismo, ETH alcanzó un máximo de 320,46 dólares con un aumento del 9,0 por ciento en las últimas 24 horas.

Cardano [ADA] también fue visto obteniendo inmensas ganancias. La moneda registró un aumento del 8,7 por ciento en su precio en las últimas 24 horas y se cotizó a 0,144290 dólares, durante el tiempo de la prensa.